Skip Navigation LinksBienvenido

Bienvenido


Leer Todas

Noticias

- INSCRIPCIONES PARA EQUIPOS NUEVOS

La próxima temporada la DELEGACION DE FUTBOL ampliará el número de equipos participantes  en cada Categoría. 

Hacemos esta llamada a grupos ó entidades que deseen hacer equipo para competir en la temporada 17-18, tanto para Sabados como para Domingos, recomendandoles soliciten reserva de plaza, con el fin de tener plena seguridad de participacion. 

La razón social es: calle General Sanmartin, 3 - 1º pta 1.        Telefono  637678132.    

...
- UTILIDAD DE LA PAG. WEB

La pagina Web de ACUDE es únicamente INFORMATIVA. 

Los datos oficiales del Campeonato serán los que comunique la Secretaría de la Delegación de Fútbol, bien personalmente ó a traves del tablón de anuncios y muy especialmente los referentes a la fecha, terreno de juego y hora de los partidos. 

...
- PLAZO NUEVAS ALTAS.
El plazo para nuevas Fichas Deportiva para jugadores, se cerrará el próximo dia 5 de Mayo a excepción de la Categoria de Segunda división que será el día 9 de Junio.
...
- FICHAS DEPORTIVAS

Los Delegados deberan tener presente que las fichas deportivas que presentan, deberan estar cumplimentadas con todos los datos solicitados. Letra clara, mejor en mayusculas y sobre todo las fotos en colores (como las que presentan para el D.N.I.), pegadas a la ficha. Ni cosidas ni con celo.

Determinar que ficha debe legalizarse como F.  Secretaria (dígase programa) sólo detecta al jugador con doble ficha si son los equipos de la misma categoria. Prestar la máxima atención en evitación de reclamaciones.

 

...
- COMUNICADOS por WhatsApp

Los comunicados recibidos por WhatsApp de ACUDE, es únicamente para información de alguna situación inmediata ó cuestión importante.
Tener en cuenta que, de no ser un comunicado que solicite una inmediata contestación, no debéis utilizar este medio para nada, dado que no quedará constancia ni obtendrá respuesta alguna.
Para información de cualquier tema ó situaciones relacionadas con las Competiciones, el contacto deberá hacerse siempre en visita a la Delegación de Fútbol ó por teléfono 637 67 81 32 en horas de oficina.
En cuestiones relacionadas con árbitros ó temas arbitrales, podréis llamar al Presidente del Colegio de Arbitros Sr. Ventura, bien al teléfono ó WhatsApp nº 615 46 72 64

...
Publicidad
Galería de imágenes:
 
Ir

Galería de imágenes: